Asesinaron a mototaxista en Zulia para robarle 700 dólares

 

Dos delincuentes sometieron a un joven mototaxista en el sector Don Bosco del barrio Integración Comunal, en la zona sur de Maracaibo, estado Zulia.

Tras resistirse al robo de su vehículo y 700 dólares que llevaba, uno de los delincuentes accionó su arma contra él.

El hecho ocurrió el pasado domingo 31 de julio. Al parecer el asalto ocurrió cerca de un módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del sector.

El mototaxista quedó identificado como Edwin José Caraballo, de 27 años de edad. El joven cayó al suelo mal herido, mientras que los asaltantes huyeron con su vehículo, una motocicleta MD y el dinero.

Varios residentes del sector Integración Comunal trasladaron al herido hacía el Hospital General del Sur. Sin embargo, murió en horas de la noche.

La víctima trabajaba en la línea de mototaxistas ubicada en la antigua Nasa y residía en el barrio El Museo.

Detenidos en el Zulia

Presuntos integrantes de la banda delictiva “Adriancito”, fueron detenidos de acuerdo a información suministrada por el Cicpc Zulia.

La detención se llevó a cabo en el sector Panamericano; parroquia Carracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo.

El director del Cicpc, Douglas Rico señaló que uno de los detenidos fue identificado como Nerio Enrique González Rodríguez (23); encargado de perpetrar los disparos y lanzamiento de artefactos explosivos contra los comerciantes.

Los otros son Yerwin David Troconis Zabala (32), conductor de la moto en los atentados y Jairo Rafael Fuenmayor Rodríguez (28). Este último era el encargado de  movilizar las armas, municiones y artefactos explosivos para ejecutar los atentados a los establecimientos comerciales y viviendas.









800 noticias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente