Matan de un disparo a policía en Casigua El Cubo

 




Este viernes en  horas de la noche asesinan a un miembro de la Policía Municipal de Jesús María Semprun, tras recibir un balazo en la cabeza.

Se logró conocer que la bala salió del arma de reglamento de su compañero de la fuerza de seguridad con quien compartía la guardia nocturna.

La víctima fue identificada como Jesús Daniel Rodríguez León (24), quien se desempeñaba como agente de ese cuerpo policial.

El oficial fue ultimado en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Casigua El Cubo, donde realizaba su ronda de guardia junto a su compañero.

Extraoficialmente se conoció que el compañero de la víctima accionó su arma de reglamento mientras jugaba con la misma.

Otra versión del hecho, expone que su compañero de labores manipulaba el arma de fuego, cuando repentinamente esta se accionó de manera accidental provocando una herida de gravedad en la cabeza de Rodríguez León.

Una ambulancia del cuerpo de Bomberos de Semprúm trasladó a la víctima hasta la emergencia del hospital de San Cristóbal. A su llegada Rodríguez León llegó sin signos vitales.

Los miembros del Eje de Homicidios de la localidad iniciaron la investigación pertinente para esclarecer el grado de culpabilidad del funcionario de la Policía Municipal de Jesús María Semprúm, quien tiene privativa de libertad.


Negativa


La madre del funcionario asesinado, Lila León, indicó que funcionarios de la morgue de San Cristóbal habían puesto trabas para entregar el cadáver de su hijo.

León manifestó que luego del ingreso de Rodríguez León, para los exámenes forenses entraron tres cadáveres los cuales fueron entregados a sus familiares, pero el del funcionario no. Los encargados del lugar dijeron que se quedaría allí hasta el lunes, lo cual considera injusto.

Expuso, además  que no cuentan con los recursos necesarios, ni para comprar  comida durante su estadía en San Cristóbal, por lo que hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que le entreguen los restos de su hijo y llevarlos a Casigua – El Cubo, para darle cristiana sepultura.


 


 


 


 


 


 

agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente