Asesinan a comisionado del Cpbez en La Cañada de Urdaneta

 

La noche de este sábado, fue asesinado un comisionado del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Todo parece indicar, y de acuerdo a testigos presenciales, que un sujeto se acercó al funcionario policial y, sin mediar palabras, le disparó con un arma de fuego.

El hecho se suscitó en el sector Campo Alegre de esta jurisdicción, a una cuadra de la cancha donde el hoy occiso se encontraba en una reunión con familiares y amigos.

La víctima fue identificada como Adonys Chacín, comisionado del cuerpo policial regional, quien recibió un disparo con arma de fuego que le produjo una herida en la región intercostal derecha.

De inmediato fue trasladado al Hospital Concepción I, donde minutos después de su ingreso fue declarado su deceso por parte de los galenos de este centro asistencial.

De acuerdo a la versión de un familiar, quien al parecer identificó al victimario, el sujeto en cuestión responde al nombre de José Gregorio Nava Rincón, apodado "El Caucho", de aproximadamente 50 años. 

Por su parte, las autoridades policiales desarrollan un despliegue para dar con el paradero del responsable del crimen.















agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente