¡LA TORTURÓ POR 15 DÍAS! Detenido hombre que amarró a su pareja


El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad contra un hombre de 24 años de edad, quien mantuvo atada a su pareja, una joven de 19 años, durante 15 días.

El agresor, quien quedó identificado como José Misael Bustamante, dejó en cautiverio a la mujer, de apellido García, desde el día 7, hasta el 22 de marzo.

García denunció lo ocurrido ante autoridades policiales de Barinas que su pareja la mantuvo amarrada durante más de dos semanas, dentro de su vivienda ubicada en el barrio Dignidad, parroquia Corazón de Jesús.

El hombre utilizó un cable y mecate para sujetarla de la cama, detalló la víctima. Además, indicó que Bustamante le causó heridas en sus partes íntimas con un arma blanca.

Mientras la torturaba a su pareja, el hombre la insultaba y la acusaba de serle infiel. Tras las labores de investigación, los funcionarios localizaron a Bustamante, quien quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Los representantes de la Fiscalía 17° de Barinas, con Competencia en Defensa para la Mujer, imputó al hombre por su presunta responsabilidad en la comisión de femicidio agravado en grado de frustración y violencia psicológica.

Ambos actos están previstos en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El Tribunal 1° de Control dictó la medida de privativa de libertad en contra de Bustamante, quien permanecerá recluido en la Coordinación Policial, ubicada en el Municipio Barinas.


NAM/800noticias

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente