Detenida en Maracaibo falsa esteticista que realizaba tratamientos con productos vencidos

 

Tras un minucioso trabajo investigativo realizado por una brigada del Cicpc, se llevó a cabo la identificación, ubicación y  detención de Carmen Alicia Leiva Solano (56), en la urbanización La Estrella, en Maracaibo, estado Zulia, por realizar trabajos estéticos con productos vencidos, además de no tener la preparación ni la facultad para tales tratamientos.

Luego de un patrullaje cibernético realizado en Instagram y Facebook, se logró dar con el perfil de Carmen, quien ofrecía servicios de tratamientos de estética facial y corporal con inyecciones de biopolímeros y ácidos hialurónicos.
Igualmente realizaba procedimientos invasivos, aumento de volumen en glúteos y labios, en un establecimiento de nombre Estética Facade, C.A ubicado en avenida 9 con calle 6 del municipio Maracaibo.
Una comisión de expertos, se dirigió al lugar para realizar unas inspecciones, lograron comprobar que, la mencionada aseguraba ser profesional en el área de la estética; sin embargo, carecía de documentos académicos que la acreditaban para tal función, poniendo en riesgo la salud de sus víctimas, paralelamente en el sitio se logró ubicar algunas sustancias que se encontraba vencidas. Así lo informó Douglas Rico en sus redes sociales.

Como evidencia se incautaron sustancias para aumento de volumen y relleno de glúteos, labios, jeringas de insulina descartables, tubos de ensayos, diversas soluciones fisiológicas, entre otros productos e insumos medicamentos.

 







Versión Final.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente