Buscan a tres adolescentes desaparecidas en Mara

 


Tres adolescentes se encuentran en paradero desconocido desde la noche del pasado  domingo 08 de mayo, cuando se les perdió la pista después de salir del domicilio familiar de una de ellas, el  hecho ocurrio en el sector Oasis de la parroquia Ricaurte, en el municipio Mara. 


Eliaini Santander de 13 años, Ana Arrieta  de 15 años y Yorgelis Villalobos Santander de 16 años, respectivamente fueron vista por última vez en el frente de su casa, sus familiares se encuentran preocupados, agradecen a quienes puedan brindar información del paradero de las adolescentes, comunicarse al número telefonico  04126956504. 

De forma extraoficial se pudo conocer que una de las adolescentes tiene a su papá en Barquisimeto, familiares presumen que su direccion es ir a casa de su padre. Las adolescentes fueron vistas ayer martes en horas de la tarde  en el municipio Santa Rita, con rumbo desconocido. 

Familiares denunciaron el hecho a las autoridades competentes, y no se explican como pasaron el puente Rafael Urdaneta si todas andan indocumentadas, sospechan que van en compañia de un adulto. 


Para el cierre de esta nota se desconocen mayores detalles.


EN DESARROLLO | 






Fuente: NOTIMARA


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente