Iglesia Adventista realizó jornada social en Isla de Maracas

 




Miembros de la Iglesia Adventista realizaron una actividad social en la Isla de Maracas del municipio Mara, bajo el lema “Amando a los Olvidados”.

Contaron con la presencia de más de 40 voluntarios, y estuvieron bajo la dirección del Pastor Carlos Oyaga, quien a su vez también contó con el apoyo del Pastor Jean Carlos Rivas y Orlando Ramírez.

Para la realización de esta actividad en la isla de Maracas se unieron las familias de la isla de Sabaneta también del municipio Mara.

Durante la jornada se entregaron más de 4.550 kilogramos de alimentos no perecederos, 669 prendas de vestir, 430 pares de zapatos, 220 kit de higiene bucal para niños y adolescentes (1 crema dental y 1 cepillo de dientes) y 40 juguetes, para beneficiar a alrededor de 400 familias,


El Core 3 fue el lugar de encuentro para el grupo de voluntarios, quienes estuvieron acompañados por los cuerpos de seguridad del estado Zulia, la Policía regional y la Guardia nacional


La actividad se realizó de 8:00 a 11:00 de la mañana y tuvo también el respaldo de la Alcaldía de Mara para poder hacer el traslado del personal y los donativos en una embarcación llamada Bongo.



Notimara /  Nota de prensa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente