Digitel amplió su portafolio y ofrecerá servicios de internet fibra óptica

 



Digitel, una de las compañías de telefonía móvil más consolidadas a nivel internacional, amplió su portafolio de servicios y ahora ofrecerá a sus usuarios en Venezuela, internet vía fibra óptica.

Así lo informó el presidente de la compañía, Luis Bernardo Pérez, quien además destacó que se esta trabajando en la conformación de su propia fibra óptica que va desde La Guaira hasta la Universidad Simón Bolívar.

«La competencia es servicio, no es oferta y regaladera», destacó Pérez, refiriéndose a las demás compañías que ofrecen el servicio un servicio cuestionable, pero que envuelven a los usuarios por los bajos costos.

Con respecto a los planes de datos que ofrecerán, resaltó que ya tienen unos aprobados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), cuyos montos están expresado en dólares, que serán anunciados próximamente, ya que están instalando nuevas radiobases para mejorar la calidad del servicio.

Señaló que se están recuperando las instalaciones han sido vandalizadas en el país, para garantizar internet 4G, hasta que lleguen nuevos al país para incluir la red de 5G, posiblemente para el 2023.


 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente