Activan cinco puntos de control en San Francisco durante Semana Santa

 



Cumpliendo con las instrucciones emanadas del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Alcaldía del Municipio San Francisco, el Director General del Instituto Autónomo de Policía Municipal de San Francisco C/J Jorge Luis Sará, activa el Despliegue Especial «Semana Santa Segura 2022» en el Municipio con cinco puntos de control.


El Comisionado Jefe Sará informó que los Puntos de Control asignados a la Policía de San Francisco son para servir a los ciudadanos y estarán ubicados a la altura de la Artesanía Guajira, otro en la entrada del Noriega Trigo, uno debajo de El Puente de la Av. 5, frente a la Casa de Los Espejos y en el Parque Sur.


Sará junto a sus diferentes divisiones de la Policía Municipal de San Francisco han estructurado un Plan para realizar el despliegue especial en el municipio, para hacer cumplir la Ley Seca, cubrir el resguardo de las áreas religiosas, educativas, deportivas, sociales y recreativas, especialmente donde existan piscinas con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento y las medidas necesarias para casos de emergencias.


Junto a los Bomberos de San Francisco, Protección Civil y Seguridad Ciudadana, garantizamos la seguridad y el resguardo de la ciudadanía sureña para el disfrute y la tranquilidad de los mismos durante el asueto de Semana Santa.


Se les agradece cumplir con las medidas de bioseguridad, no ingerir bebidas alcohólicas mientras manejas, usa tu cinturón de seguridad y cumple las reglas de tránsito terrestre.


El comisionado jefe destacó que los oficiales están para servir, son una mano amiga, prestos para escuchar, y hacer sentir seguros a la ciudadanía. Recomendó canalizar cualquier denuncia, inquietud o sugerencia a través de nuestra central 0412-0410875 o nuestras redes sociales @polisurenlinea.


 


Nota de prensa






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente