Se suicidó Gerente de Lácteos Los Andes en Lara tras anuncios de Tarek William Saab

 


A las 10:40 am del viernes 14 de mayo, Tarek William Saab anunció a través de su cuenta twitter la captura de Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de la empresa estatal Lácteos Los Andes, por presuntos actos de corrupción. Poco después de las 11:00 am, Reinaldo González, gerente de comercialización de esta empresa, se quitó la vida mientras estaba en las instalaciones de la torre administrativa, ubicada en el centro de Barquisimeto, capital del estado Lara.

Según fuentes policiales, esta sede de Lácteos Los Andes fue intervenida desde la tarde del jueves 13 de mayo, por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y al momento del supuesto suicidio de González, se realizaban interrogatorios a gerentes y empleados.


Hasta las 3:30 pm, el cuerpo de González no había sido retirado de la torre administrativa, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Dgcim rodean las instalaciones e incluso han tomado fotografías a los periodistas que se han acercado para conocer más detalles sobre esta información.


EL PITAZO


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente