Sargento de la GNB muere en presunto enfrentamiento con Cicpc Puerto Cabello

 


Comisiones adscritas al Eje de Homicidios del CICPC de Puerto Cabello, en horas del mediodía de este jueves 6 de mayo, sostuvieron un presunto enfrentamiento contra un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), donde resultó muerto un sargento de la GNB.

El inspector Rafael Rodríguez, adscrito al Eje de homicidios del CICPC del municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, informó que en el hecho ocurrido en el sector Caño Negro, autopista Cimarrón Andresote (Autopista Centro Occidental), resultó herido mortalmente por arma de fuego, Davisai Josué Quevedo Sánchez, el Sargento 2do (GNB), plaza de la 2 Compañía DESUR Carabobo.

Según la fuente policial, el sargento Davisai Quevedo se encontraba en situación de permanencia arbitraria no autorizada fuera de la unidad, desde el 24 de febrero del 2021.

Este, al momento de la afrenta, se encontraba con otros 2 sujetos por identificar, destaca el parte.

La fuente oficial describió que Davisai Josué Quevedo Sánchez, perteneció a la promoción 101, TTE. (F) Jovanni Hernández Pantoja, egresada en el año 2015, del Centro de Formación del CZGNB-41 (Carabobo) Guardia Nacional Bolivariana.



EL CARABOBEÑO




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente