Niño murió arrollado por su abuelo en cola por gasolina

 


Un lamentable accidente ocurrió en la población de Las Mercedes del Llano, estado Guárico el pasado miércoles. Un hombre arrolló accidentalmente a su nieto de tres años en la cola para surtir gasolina.

Cruz Eliécer Ramírez Ramírez de 42 años estaba junto a su nieto Eliécer David Camaripano de tres años en la cola para surtir combustible a su camión marca Ford, modelo F350, color Blanco.


Al momento de avanzar la cola de la estación de servicio ubicada en la carretera nacional cruce con Av. Bolívar, Ramírez Ramírez decide empujar la unidad sin percatarse que su pequeño ser querido se había bajado de la unidad, pasándole por encima.


Los presentes deciden trasladar de inmediato al infante hasta la emergencia de un centro de salud y luego de ser atendido por los galenos de guardia, murió. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio y colectaron evidencias e iniciaron las investigaciones.


Eliécer como su abuelo tienen residencia en la calle Olivos del sector El Cementerio. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.


NAM/CACTUS24




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente