Habitantes de Pomona, denuncian constante bote de aguas residuales

 


Habitantes del sector Pomona, parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo piden a Hidrolago corregir los botes de aguas servidas que los tienen padeciendo desde hace meses generando contaminación y destruyendo el asfaltado de la calle.

Zonas residenciales como San Sebastián y El Pinar se ven afectados por los constantes botes de aguas residuales en sus calles y avenidas, siendo la calle 115 de Pomona de las más afectadas, refieren los vecinos que además manifiestan que es un añejo problema que han venido denunciando constantemente.

Expresan que cuando llega el servicio de agua potable por tubería, el bote de aguas servidas se incrementa y se mezcla además con botes de agua potable, haciendo que se forme esa especie de riachuelo que impide el paso de peatones por la calle.

Piden presencia de la Alcaldía de Maracaibo para el reasfaltado de la vía pública y de la Hidrológica para la acometida –de ser necesario- del sistema de aguas servidas y eliminar los botes que además genera malos olores y proliferación de insectos y animales rastreros.



Noticia Al Minuto



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente