Shakira se volvió viral en las redes por una foto de Piqué

 



Una vez más el futbolista español Gerard Piqué, dejó claro lo enamorado que está de la colombiana Shakira


Mediante las redes sociales compartieron una imagen de una conversación del gutbolista que compartió el ifluencer Ibai Llanos.


El reconocido influenciador le escribió vía WhatsApp minutos después de que terminara el partido con un tono de broma. Pues ambos mantienen una relación cordial.

“No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones”. El deportista le respondió en medio de su celebración con los compañeros: “Voy a sacar lo que me salga de los cojo…”.


Cabe destacar que los internautas en un primer momento se enfocaron en lo que ambos hablaron. Minutos después, la cantante colombiana y su ahora esposa, Shakira, se conviritió en tendencia en las redes sociales.


Pues se pudo comprobar lo derretido que está el futbolista por ella, y así lo demostró la imagen de la conversación que publicó Llanos. Esta imagen dejó al descubierto la particular foto de perfil que tiene Piqué en WhatsApp.


El futbolista optó por una imagen de Shakira cuando la colombiana estaba en un concierto que ofreció en 1999. En ese momento tenía el cabello rojo.


 


La Sopa





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente