La Gobernación del Zulia tiene en su poder seis gasolineras

 



Un total de seis estaciones de servicio están en manos de la Gobernación del Zulia. Así lo informó la autoridad regional y advirtió que “si tenemos que tener 20 las tendremos”, esto en respuesta a las constantes denuncias que recibe a diario sobre las irregularidades en las gasolineras.


“Hablamos ayer bastante con el general Pereira y realizamos algunos cambios. Estamos sustituyendo los organismos de seguridad por la presencia más política, por la presencia más seguida de nosotros”, refirió.


Además admitió que “estamos haciendo muchas cosas para evitar que estas circunstancias transitoria perturbe la tranquilidad del pueblo”.


Comentó el caso de algunas estaciones de servicio que reciben 14 mil litros de combustible y solo marcan 100 o 200 vehículos. “¿Qué hacer con el resto de la gasolina?”, cuestionó.


También advirtió que “algunas estaciones de servicio funcionan de noche, así de manera como que fugaz. Mucho cuidado a los dueños de estaciones servicio. La gobernación ya tiene seis y si tenemos que tener 20 vamos a tener 20”.


Catalogó de difícil el trabajo que están haciendo organismos de seguridad en las gasolineras. “El soborno que llega, los vivos que no quieren hacer cola o una policía como la Mancomunidad de San Francisco que estaba vendiendo los puestos”.


En estas circunstancias, el funcionario que perjudique a la institución tiene que irse, aseguró.



LA VERDAD


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente